Publicado el jueves 10 enero, 2019";
2 policías muertos y uno más herido en accidente carretero.

2 policías muertos y uno más herido en accidente carretero.

Acayucan.- La mañana del martes dos elementos policiacos de la secretaria de seguridad publica, perdieron la vida, mientras otro se encuentra grave en una clínica del sur del estado, los hechos ocurrieron en el kilómetro 156 +800 de la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, entre San Juan Evangelista y Rodríguez Clara, alrededor de las 7:30 de la mañana.

Los uniformados participaban en un operativo en la zona a bordo de la patrulla marcada con números 3056, cuando uno de los neumáticos trasero reventó ocasionando que perdieron el control de la unidad y terminaran volcando.

Al lugar arribaron autoridades de la policía federal y la fiscalía de Acayucan, quienes acudieron a dar fe de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos al servicio médico forense.

El oficial herido fue trasladado a una clínica particular, mientras la unidad fue enviada a un corralón. Los oficiales finados fueron identificados como Julián Sánchez Hernández y Fernando Hernández Bautista, el lesionado quien se reporta como delicado, responde al nombre de José L.