Publicado el Miércoles 5 diciembre, 2018";
3 muertos al chocar e incendiarse pipa en caseta de la pista.

3 muertos al chocar e incendiarse pipa en caseta de la pista.

Cuitláhuac. Tres personas perdieron la vida, varias lesionadas y cuantiosos daños materiales dejó el incendio de una pipa sobre la pista México – Veracruz a la altura de la caseta de este municipio.

Fue aproximadamente a las 8 de la noche del martes, cuando una pipa cargada con melaza, se impactó contra uno de los módulos de caseta de cobro ubicada justo sobre el kilometro 14+200.

Tras el aparatoso choque, la unidad comenzó a incendiarse alcanzando el fuego a otro vehiculó pesado y varios carros particulares que ahí se encontraban, esto ocasiono la muerte de tres personas incluyendo el chofer de la pipa.

Inmediatamente encargados de la caseta solicitaron la presencia de cuerpos de auxilio llegando al lugar rescatistas de toda la zona, quienes se apresuraron a atenderá a varios lesionados y trasladarlos a nosocomios de la zona. Mientras bomberos sofocaban las llamas.

Tras ser controlado el incendio la zona permaneció acordonada y la vialidad obstruida por espacio de varias horas, mientras agentes ministeriales y periciales hacían la recolección de indicios, para después ordenar los cuerpos calcinados fueran enviados al SEMEFO, donde se espera sean identificados oficialmente.

Elcolumnistadeveracruz.com