Publicado el domingo 30 agosto, 2020";
Abren circulación vehicular en más calles de zona centro Madero

Abren circulación vehicular en más calles de zona centro Madero

Debido a la favorable respuesta de la ciudadanía al acatar responsablemente el protocolo preventivo de salud en zona centro de Ciudad Madero, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio paso a la apertura de más vialidades para agilizar la circulación vehicular y con ello la movilidad económica de los comerciantes.

Lo anterior se vio registrado este domingo cuando elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, abrieron el paso en el cruce de la avenida Primero de Mayo con calle 13 de Enero.

En este tenor, el director de la dependencia en mención, Adán González Romero, refirió que desde el mes de abril, el Gobierno Municipal decidió instalar vallas metálicas desde la calle Haití hasta la calle 13 de Enero, sobre la avenida Álvaro Obregón, con la finalidad de reducir la movilidad y prevenir más contagios por Covid-19.

Puntualizó que esta apertura gradual de calles,  inició el pasado miércoles, y de acuerdo con el comportamiento de peatones y conductores, será evaluada la fecha de acceso a la circulación sobre la avenida Álvaro Obregón desde la calle Francisco Sarabia hasta la avenida Monterrey.