Publicado el jueves 27 mayo, 2021";
Abrirán el sábado el nuevo recinto y paseo ferial de la Laguna del Carpintero

Abrirán el sábado el nuevo recinto y paseo ferial de la Laguna del Carpintero

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- Íñigo Fernández Bárcena, Alcalde en funciones de Tampico dio a conocer que a partir del próximo sábado quedará abierto al público de la zona conurbada el nuevo recinto y paseo ferial construido por el Gobierno del Estado como parte del mega proyecto de desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero.

Luego de encabezar la 78 sesión ordinaria de Cabildo efectuada este jueves, el edil señaló que será con la titular de Obras Públicas en el Estado, Ing. Cecilia del Alto López con quien se lleve a cabo el acta de entrega recepción de esta obra, para que pueda ser abierta al público en general a partir de este fin de semana.

«Es muy probable que entre hoy y mañana llevemos a cabo el acta de entrega recepción de la obra que se realiza en la zona aledaña al centro de convenciones Expo Tampico y que forma parte del proyecto turístico de la Laguna del Carpintero; se trata del Recinto y Paseo Ferial, que a partir del sábado estará abierto al público en general, para que lo conozcan, lo recorran y disfruten, pues se trata de un nuevo espacio pensado en todos los tampiqueños», dijo.

Por su parte el Secretario Técnico del Ayuntamiento, Ricardo Avendaño Fuentes señaló que el recinto y paseo ferial da continuidad a las obras del malecón y del puente peatonal sobre la Laguna del Carpintero, por lo que representa un nuevo espacio para que las familias de la zona conurbada sigan contando con sitios modernos y seguros donde lleven a cabo sus actividades recreativas.

Destacó, por otra parte, que las obras correspondientes al pabellón ganadero continúan desarrollándose y se tiene previsto que concluyan durante las primeras semanas del mes de junio, pues dijo, «tenemos programada la Exposición Nacional Ganadera para el 21 de junio».