Publicado el domingo 16 octubre, 2016";
Acaldesa de Altamira rehabilitará las instalaciones deportivas del municipio

Acaldesa de Altamira rehabilitará las instalaciones deportivas del municipio

 

*** Se compromete a trabajar en equipo con autoridades del deporte para beneficiar a quienes realizan este tipo de disciplinas



 

alcaldesa-de-altamira-1Por: Isaac MOLINA ZAPATA

ALTAMIRA, TAM.- Siendo el deporte una de las prioridades de su administración, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz trabajará en la rehabilitación de las instalaciones deportivas del municipio.

Al detallar que encuentra en muy malas condiciones la mayoría de las instalaciones deportivas de Altamira, se comprometió a trabajar en equipo con las autoridades correspondientes a fin de beneficiar a quienes realizan alguna actividad deportiva.

“Los deportistas no han sido apoyados, por lo que en mi gobierno vamos a comenzar a rehabilitar canchas e instalar alumbrado para que en las tardes y noches se reactive el deporte”, expuso.

Amparán Cruz dijo que va a impulsar este rubro, así como también gestionará recursos con el objetivo de que los deportistas cuenten con su apoyo.

“Saben que voy a ser una alcaldesa que estaré cerca de ustedes, el deportista debe tener la confianza de que la actual administración los va a respaldar”, indicó.

Asimismo reconoció que en Altamira existen grandes deportistas, muchos de ellos niños que requieren el soporte de las autoridades; lo anterior después de presenciar el Juego de Estrellas de la Liga Municipal de Beisbol llevada a cabo en la Unidad Deportiva de la ciudad.

Acudieron el Ing. Néstor Puente Jasso, director de Deportes del Ayuntamiento altamirense; miembros del cuerpo edilicio de la actual administración municipal; así como directores de área.