Publicado el sábado 10 diciembre, 2016";
Acompaña Alma Laura Amparán al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la entrega de donativo al Teleton

Acompaña Alma Laura Amparán al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en la entrega de donativo al Teleton

*Dentro de la colecta Teleton 2016 que lleva por lema Unidos para seguir adelante



La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz acompañó al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del patronato del Sistema DIF Tamaulipas, en la entrega del donativo que hizo el Gobierno del Estado de Tamaulipas a la Fundación Teleton México en el marco de la colecta Teleton 2016.

La donación fue recibida por el director del CRIT-Tamaulipas, Sergio Gutiérrez Lozano, quien agradeció al jefe del Ejecutivo Estatal esa ayuda que permitirá continuar apoyando la rehabilitación de más niños, niñas y jóvenes con alguna discapacidad neuromusculoesquelética, así como cáncer y autismo.

En su intervención, el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, agradeció la presencia de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, y de la diputada federal, Mercedes del Carmen Guillén Vicente, quienes se sumaron también a esta noble causa.

“Con gran orgullo y satisfacción, mi esposa Mariana, en compañía de mis hijas Lourdes, Sofía y Mariana y un servidor, hacemos entrega de la donación de los tamaulipecos al Teleton. Esto es una muestra de solidaridad que hará posible que este gran proyecto siga siendo ejemplo y modelo de atención especializada y de gran ayuda para nuestros niños y niñas con capacidades diferentes, cáncer y autismo’’, mencionó.