Publicado el sábado 10 diciembre, 2016";
Acompaña Magdalena Peraza a Gobernador a entrega de donativo al Teletón

Acompaña Magdalena Peraza a Gobernador a entrega de donativo al Teletón

TAMPICO, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, acompañó al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a realizar un donativo a nombre del gobierno del Estado y del sistema DIF Tamaulipas, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en el municipio de Altamira.
La primera autoridad municipal estuvo presente en el donativo en efectivo del mandatario estatal quien acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca; y sus hijas Lourdes, Mariana y Sofía García Gómez, acudió a la ventanilla del módulo bancario ubicado en el CRIT Tamaulipas, en donde además del monto recolectado por las las dependencias estatales, depositó una cantidad económica a título personal.
En entrevista, la alcaldesa Magdalena Pereza Guerra, exhortó a la población a participar en la colecta del Teletón para apoyar esta noble causa, y dijo que Tamaulipas es afortunado por contar con uno de los CRIT existentes en el país, lugar donde se brinda apoyo fundamental para la rehabilitación de pequeños que padecen alguna discapacidad física.
«Debemos de solidarizarnos con todas las familias que requieren de un apoyo como el que ofrece el CRIT, de manera que yo hago un llamado para que todos donen al Teletón, poquito que sea, va a servir de mucho; Tamaulipas es afortunado al tener este CRIT», indicó la presidenta municipal.
Asimismo, recordó que tanto el gobierno municipal de Tampico, como el DIF municipal, colaboraron con esta edición del Teletón 2016 recaudando la cooperación de sus colaboradores así como de manera particular.
En este acto estuvieron presentes: el director del CRIT Tamaulipas, Sergio Gutiérrez Lozano; la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; además de regidores del Ayuntamiento de Tampico.