Publicado el viernes 29 enero, 2016";
“Acompañamos en sus proyectos al gobernador”: Ricardo Rodríguez.

“Acompañamos en sus proyectos al gobernador”: Ricardo Rodríguez.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Atendiendo la invitación que le extendiera el Gobernador Egidio Torre Cantú, el diputado local priísta Ricardo Rodríguez Martínez participó en una jornada de trabajo por la capital tamaulipeca donde se presentaron los avances del proyecto “Diseña el cambio en Tamaulipas” y fue inaugurado el Hospital Veterinario de Pequeñas Especies.

“Nuevos apoyos, grandes beneficios para los victorenses, nosotros acompañamos al Gobernador en sus proyectos”, señaló el legislador local durante la realización de estos eventos encabezados por el Ing. Egidio Torre Cantú que se registraron en el Polyforum “Rodolfo Torre Cantú” y en las instalaciones de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El diputado local destacó que el programa “Diseña el cambio en Tamaulipas” esté enfocado a fomentar la transformación de métodos ciudadanos a partir de la enseñanza educativa con la participación de todos los actores de la sociedad, principalmente con la opinión abierta de niños y jóvenes.

El representante popular estacó que este tipo de proyectos que se desarrollan simultáneamente en 40 países del mundo buscan mejorar el entorno social en todos los ámbitos: bienvenidos los más de 5 mil proyectos que ha generado este programa en el estado, bien por ese trabajo con visión que viene impulsado el Gobernador Egidio Torre Cantú, manifestó.

En ese contexto destacó la puesta en operaciones del primer Hospital Veterinario de Pequeñas Especies que se erigirá como el más importante en el norte del país y la funcionalidad que generará por la calidad del servicio.

Dijo que este hospital con una inversión de 25 millones de pesos representa el trabajo de equipo que vienen coordinando el Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, generando un vínculo de colaboración con un impacto muy importante para la población.

“Es una infraestructura de primer nivel y con un equipamiento avanzado que seguramente estará arrojando resultados positivos en la calidad del servicio que preste este nosocomio para los animales”, señaló el diputado local priísta por el XV Distrito Ricardo Rodríguez Martínez.