Publicado el Jueves 18 febrero, 2016";
ACONTECER – Jorge Valdez, payaso y golpeador.

ACONTECER – Jorge Valdez, payaso y golpeador.

*** Jorge Valdez, ex diputado payaso y golpeador

*** Perredistas “achichincles” del PRI

*** Comités de Ciudad Mante, Reynosa y Madero ya no son controlados por Jorge Valdez

*** Militantes de la vieja guardia no perdonan que los “consentidos” cobran en Tampico y Nuevo Laredo



Gabriel VEGA HERNANDEZ

Los falsos mesías del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas están por dar la última puñalada al agonizante sol azteca, después de estar haciendo el trabajo sucio del PRI.

El PRD podría perder su registro en la próxima elección, debido a la poca moral del ex diputado payaso y golpeador JORGE VALDEZ así como CUITLAHUAC ORTEGA MALDONADO quien prostituyó al partido en la era en que Ricardo Gamundi era directivo del PRI estatal.

Y el Dr. Raymundo Mora que también forma parte de este club de vividores, beneficiando a su hermano Roberto Mora al hacerlo regidor de Ciudad Madero; todos ellos están trabajando bajo presión para seguir cobrando en la nómina del gobierno del PRI.       

Estos individuos sin escrúpulos han utilizado al PRD en Tamaulipas para asegurar sus beneficios personales y familiares, este club de sinvergüenzas como el Dr. Mora cada vez que empieza una administración acomodan a sus familiares.

El PRD ya no es de la militancia, es un club social de amiguillos, vemos que traen problemas a nivel nacional como para pedir un préstamo, entonces andan mal… además tienen conflictos entre ellos, ya no tienen a todos los comités, es el caso de Juan Vázquez (El Palillo) de Ciudad Mante, porque le quedaron mal, le prometieron que iba a ser el presidente estatal, pero como era de esperarse de un grupo de falsos y mentirosos, no cumplieron su promesa; igual en Reynosa, y en Madero, así que ya no tienen la misma cantidad de gente, estos personajes sólo se han servido del PRD.

La mayoría de los perredistas repudian y se avergüenzan de CUITLAHUAC ORTEGA, RAYMUNO MORA y JORGE VALDEZ, ya que estos individuos tienen negros antecedentes en el PRD, desde un principio ellos debieron demostrar la ideología del partido, que es defender a los tamaulipecos.

Recordemos el gran escándalo incluso a nivel nacional que protagonizó el PRD, al exhibirse muchos de sus militantes que cobran en los ayuntamientos de Nuevo Laredo y Tampico.

Actualmente vemos a JORGE VALDEZ vociferando lo que practica en contra de los ciudadanos, recordemos que golpeó sin piedad a la MAYRA, no lo pensó ni 10 segundos, se le olvidó que era un servidor público, con esta actitud le faltó al respeto a los tamaulipecos, ¿dónde quedaron los principios constitucionales del servidor público, la honradez, lealtad y responsabilidad?; como candidato ¿cuántos votos pensará lograr? tal vez no llega ni al 1 por ciento, como diputado fue una vergüenza, no propuso eliminar el pago de la tenencia, no se opuso al aumento del pasaje, no hizo nada a favor del pueblo.

Pero este club de vividores del PRI está preocupado porque tiene miedo a quedarse sin la ubre que hasta hoy están ordeñando, pero esto está por terminar, dicen por ahí que CUITLAHUAC ORTEGA y JORGE VALDEZ sienten pasos alrededor, porque el PAN se perfila para ganar la gubernatura de Tamaulipas, y entonces los perredistas “achichincles” del gobierno quedarían fuera del negocio, ya que ellos trabajan para el PRI, y le tienen miedo al PAN, por eso no acordaron la alianza, porque eso no le conviene al PRI, ahora pretenden dividir el voto a cambio de $u$ intere$e$.  

One Comment

  1. que poco control de ese hombre y qiuere responsavilidades donde se nesesita un hombre con control y enteresa los mandriles le quedan corto a ese personaje de la politica decadente y de ran cho y su gente alrededor de labebotas apoyando a este mandril de quinta

Comments are closed.