Publicado el Sábado 10 marzo, 2018";
Acuden a audiencia, elementos de tránsito señalados de asesinar a taxista

Acuden a audiencia, elementos de tránsito señalados de asesinar a taxista

Veracruz. La tarde del miércoles dio inició la audiencia de vinculación a proceso de los ex elementos de tránsito y vialidad de Medellín de Bravo, quienes en días pasados presuntamente dieran muerte a un taxista tras una discusión por un asunto vial, donde el ahora exdelegado de tránsito, resultara lesionado.

Fue el pasado 1 de marzo del año en curso, durante la madrugada, cuando los elementos de tránsito intervinieron a Víctor Hugo P.V. de 30 años de edad y sostuvieron una discusión, hasta hacerse de palabras.

Al lugar arribó uno de los peritos de tránsito el cual, también terminó discutiendo con Víctor Hugo, al punto que tuvo que arribar el delegado Luis Fernando C. C., de 39 años.

Esto solo hizo que de las palabras se fueran a los golpes, al punto que Víctor Hugo, sacó un cuchillo, con el cual hirió al delegado en el brazo y en un glúteo, los otros involucrados al ver la situación procedieron a someterlo, pero entre los forcejos desnucaron a Víctor Hugo.

Tras los hechos arribaron elementos de fuerza civil, quienes detuvieron a los patrulleros y al perito, en tanto Luis Fernando era trasladado a un hospital, donde más tarde fue trasladado a donde se encontraban sus compañeros.

En tanto los familiares de Víctor Hugo se manifestaron ese día para exigir justicia. Fue así como el miércoles pasadas las 16:00 horas, los detenidos fueron trasladados del Penalito de Playa Linda a Allende Norte, para su audiencia, siendo resguardados por custodios de la dirección general de prevención y readaptación social.

Trascendió que varias personas testificarían por lo cual, se esperaba que la audiencia durara hasta la madrugada del jueves.
Con información de lanigua.com