Publicado el miércoles 30 septiembre, 2020";
ADOLFO SIERRA MEDINA: Famoso por Corrupto y Vende Plazas

ADOLFO SIERRA MEDINA: Famoso por Corrupto y Vende Plazas

*** Ha sido cinco veces secretario general de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), pero en cada elección siempre han aparecido uno y mil trafiques del “verdadero líder”, pero se asegura que en cada reelección utiliza los mecanismos de represión y de cooptación

Por: Marcelino GARCIA CONTRERAS

CIUDAD VICTORIA, TAM.- ADOLFO Sierra Medina, busca hacer crecer su imagen de “verdadero líder”, pero lo que crece realmente es su fama de CORRUPTO y VENDE PLAZAS.
En opinión de los trabajadores del sector SALUD, consideran que las movilizaciones que tienen como propósito preservar los derechos de los trabajadores, son buenas y sanas, pero se discrepa cuando aparece el líder ADOLFO Sierra Medina quien como referencia por la mala imagen, obtiene ventajas personales, beneficiando a sus cuates y a su familia.

Las Plazas que se obtienen por las movilizaciones son vendidas por adelantado, como es el caso de 29 de ellas que repartió a personal que sin ser eventual, ni trabajador de contrato se las adjudico, ahí, pérsicamente ahí, es cuando crece su imagen de CORRUPTO y VENDE PLAZAS.

Hay testimonios de toda la red de corrupción, sus testaferros, historias de personas a las que ilusionaron dieron dinero y no les cumplieron. (Aun cuando paguen por adelantado). Son historias desgarradoras de gentes que dieron dinero con mucho esfuerzo por la ilusión de poder obtener una plaza. Las plazas son para su familia, las de su amante y para su venta.
Se irán descubriendo todo este entramado de propiedades y bienes que no podrá justificar un “chofer “aferrado al hueso.

Cuentan sus “amigos” que de ser un simple chofer, ahora se da ínfulas de empresario y ganadero y no por ello el mismo ADOLFO Sierra Medina, presume ranchos en Tamaulipas y Veracruz, en donde de vez en cuando lleva a una centena de seguidores de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), a realizar “reventones” o “panchangones” con los que quiere hacer crecer su imagen de “verdadero líder”.

El ejemplo más reciente es el “pachangon” que realizo en un rancho de Tampico Alto, Veracruz, en donde sus seguidores disfrutaron, sin las medidas sanitarias que tanto pregona, en defensa de los trabajadores del Sector Salud, pero en su “fiesta “les valió “un cacahuate” la pandemia y la sana distancia.
VENDER UN REBOTE DE LA PANDEMIA.

Más adelante se revelo que ADOLFO Sierra Medina Secretario General de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA), tiene el PLAN de “vender” entre los trabajadores de los Hospitales de Tamaulipas, un rebote del CORANOVIRUS, o la pandemia del COVID-19, con lo que planea obtener abundantes ganancias, para seguir lucrando con la bandera de “verdadero líder”, pero lo que busca conseguir son más plazas para su venta.