Publicado el miércoles 4 diciembre, 2019";
Adrián Dominguez realiza importante entrega de obras en Tampico Alto

Adrián Dominguez realiza importante entrega de obras en Tampico Alto

Por Teo Hernández.

Tampico Alto.- El alcalde Adrián Domínguez Rangel, acompañado de su cabildo, realizó la inaguración de importantes obras en el municipio de Tampico Alto.

Domínguez Rangel, entregó la construcción de calles de Concreto Hidráulico en la Colonia Buena Vista  de este municipio, beneficiando a muchas familias con estas obras.

Mediante una intensa gira de trabajo el alcalde  inició con la  inaguración de guarniciones y banquetas de la calle al acceso de la escuela secundaria técnica número 58 de la colonia Buena Vista.

Así como la Construcción de pavimentación de guarniciones y banquetas en calle callejón sin nombre entre carretera nacional y calle secundaria de la colonia Buena Vista.

La Construcción de pavimentación de guarniciones y banquetas en calle segunda privada entre calle secundaria y deportiva de la colonia buena vista.

Y la Construcción de pavimentación de guarniciones y banquetas en calle doctores entre calle Palma y calle secundaria de la colonia buena vista, donde los habitantes de la colonia Buena Vista le agradecieron al alcalde por la entrega de estás obras, » gracias ingeniero Adrián Domínguez Rangel, por arreglarnos estás calles, han pasado varias administraciones y nadie nos había arreglado, hasta que tú llegastes a la presidencia nos cumplistes, estamos muy agradecidos contigo y todo tu gente», indicó uno de los vecinos.