Publicado el domingo 10 noviembre, 2019";
Adrián Oseguera atiende llamado para la construcción de un puente peatonal

Adrián Oseguera atiende llamado para la construcción de un puente peatonal

* Alcalde maderense da banderazo de inicio de obra que beneficiará a familias de los sectores López Portillo y Emiliano Zapata

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Niños, jóvenes y padres de familia se trasladarán a sus casas de una manera más segura, luego de que el alcalde Adrián Oseguera Kernion diera banderazo a la construcción de un puente peatonal en el sector López Portillo y Emiliano Zapata, cumpliendo así con una de las demandas más solicitadas por los vecinos de dicho lugar.

En este tenor, el Presidente Municipal aseguró que la obra en mención, ejecutada en la calle 18 de Marzo -en el cruce con el dren del Cangrejo-, dará certidumbre de manera directa a más de 200 maderenses que transitan diariamente por dicha vialidad. 

“Estamos trabajando en muchos ejes a la vez: educación, imagen urbana, pavimentación, y en esta ocasión vengo junto a síndicos, regidores y directores municipales para iniciar la construcción de este puente peatonal tan solicitado con el que daremos tranquilidad a las familias maderenses”, aseguró Oseguera Kernion. 

Dicha obra localizada a un costado de una institución escolar, requirió una inversión de 242,785.18 pesos y fue ejercida mediante el programa FISM-DF 2019. 

“Lo que se hace en Madero se hace bien, y vamos a seguir haciendo obra pública para dar certidumbre a nuestras familias maderenses, sobre todo, seguiremos gestionando aquellas obras hidráulicas que nos darán mayor tranquilidad en temporada de lluvia como lo es la construcción de los drenes pluviales a través de recursos federales”, finalizó el alcalde.