Publicado el domingo 4 octubre, 2020";
Adrián Oseguera brinda respaldo a familias de recicladores

Adrián Oseguera brinda respaldo a familias de recicladores

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- En días de contingencia sanitaria por Covid-19, más de setenta recicladores maderenses recibieron apoyo alimentario del Gobierno Municipal, constatando así el compromiso del alcalde Adrián Oseguera Kernion con las familias más vulnerables durante la pandemia. 

Al encabezar una administración sensible a las necesidades de quienes menos tienen, el Presidente Municipal acudió a las instalaciones de Servicios Públicos, en la colonia Sahop, para hacer entrega de dichos apoyos a quienes con su labor, coadyuvan en la limpieza de la ciudad. 

“Amigos recicladores que todos los días están trabajando para mantener una ciudad limpia y bonita, aquí estamos para apoyarlos, muchas familias han sido afectadas por esta pandemia, y por eso hoy vengo con mucho gusto a entregarles este recurso alimentario a ustedes y a sus familias”, enfatizó Oseguera Kernion. 

Acompañó al munícipe, el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, así como la Sra. Julia García Rodríguez, representante de los recicladores de Ciudad Madero, quienes recibieron el apoyo alimentario cumpliendo con el protocolo que demanda la Secretaría de Salud a nivel estatal y federal. 

Finalmente, el alcalde Adrián Oseguera Kernion refrendó su compromiso con los recicladores maderenses, y reconoció su esfuerzo reflejado en la limpieza de todo el municipio durante los días de contingencia sanitaria.