Publicado el sábado 21 septiembre, 2019";
Adrián Oseguera construye un mejor Madero con Jornadas de Limpieza

Adrián Oseguera construye un mejor Madero con Jornadas de Limpieza

* Alcalde de la urbe petrolera trabaja en la creación de entornos más limpios y saludables para las familias maderenses.

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con la participación de más de 500 personas entre trabajadores del Ayuntamiento y voluntarios, el alcalde Adrián Oseguera Kernion arrancó una gran Jornada de Limpieza para la creación de entornos más limpios y saludables a miles de familias, en esta ocasión siendo el punto de limpieza la colonia Miramápolis.

En este destacable ejercicio colectivo realizado a través de la marca Vive Madero, el Presidente Municipal, indicó que intensificarán la creación de un municipio más limpio y ordenado, así como la promoción de la participación activa de la ciudadanía, a quienes invitó a colaborar para mantener limpias sus calles. 

«Agradezco a toda la población que se ha sumado a esta bonita campaña de limpieza y quiero decirles que así iremos a cada colonia de nuestra hermosa ciudad», dijo. 

Por su loable labor, Oseguera Kernion también reconoció la participación de síndicos, regidores, y directores municipales de Ciudad Madero, quienes encabezaron las cuadrillas de limpieza y acercamiento con los vecinos de la colonia Miramápolis. 

Entre las acciones llevadas a cabo a través de dicha Jornada de Limpieza, el Gobierno Municipal colocó contenedores en zonas estratégicas, pintó y limpió vialidades, banquetas y dio mantenimiento a diferentes áreas de recreación de la colonia Miramápolis. Todo en un solo día.

“Y así vamos a ir por Ciudad Madero, de colonia en colonia limpiando sus calles en un solo día. Mi Gobierno es de campo y con esta actividad reforzamos el sentido humano y noble de nuestro Cabildo maderense y funcionarios municipales quienes con hechos, demuestran su compromiso con la población”, agregó el alcalde.

CONMEMORAN DÍA INTERNACIONAL DE LIMPIEZA DE PLAYAS

Por la mañana, en Playa Miramar se conmemoró el Día Internacional de Limpieza de Playas, evento presidido por el alcalde Adrián Oseguera y su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

También estuvo presente el subsecretario de Turismo en Tamaulipas, Edgar Eduardo  Solís, quien refrendó el compromiso del Estado para trabajar coordinados con los maderenses. 

Además, se llevó a cabo la presentación de la botarga Lora, la tortuga que estará acudiendo a diversos planteles educativos para crear conciencia sobre el cuidado de la especie y la limpieza de nuestro entorno.