Publicado el sábado 11 enero, 2020";
Adrián Oseguera lleva obra pública al sector Adolfo López Mateos

Adrián Oseguera lleva obra pública al sector Adolfo López Mateos

*** Alcalde maderense da banderazo de arranque en la Calle 10 de dicho sector

Por: REDACCIÓN.

CIUDAD MADERO, TAM.- Un trienio de desarrollo y modernización en infraestructura urbana, permea en el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien a paso acelerado, arrancó el 2020 con obras que continúan dando certidumbre a las familias maderenses.

A tan sólo una semana de este muevo ejercicio fiscal, el Presidente Municipal dio banderazo a la sexta obra en materia de modernización vial, beneficiando en esta ocasión, a más de 100 vecinos del sector Adolfo López Mateos con la pavimentación a base de concreto hidráulico de la Calle 10.   

“En el 2019 trabajamos muy duro por todo Ciudad Madero y me comprometí con todos ustedes a trabajar el doble en el 2020. Iniciamos el año en el fraccionamiento Arboledas para dar banderazo al reencarpetado del 70% de sus vialidades, y ahora estamos aquí para dar arranque a esta obra, cumpliendo con hechos nuestra palabra”, dijo Oseguera Kernion. 

De acuerdo con el director de Obras Públicas Luis Carlos Leal Contreras, la obra en mención, entre Calle Cuarta y Corregidora, requerirá una inversión de 1’688,323.01 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima) 2019. 

Por estas acciones, vecinos del sector Adolfo López Mateos agradecieron al edil maderense por atender el llamado ciudadano y encabezar un Gobierno cercano a su gente. 

Finalmente, el alcalde aseguró que serán modernizadas más vialidades de la urbe petrolera a través de paquete de obra pública 2020, próximo a presentarse ante síndicos y regidores, a quienes agradeció por aprobar proyectos que continúan mejorando las condiciones de vida de los maderenses.