Publicado el viernes 28 agosto, 2020";
Agiliza Adrián Oseguera trabajos de bacheo en la ciudad

Agiliza Adrián Oseguera trabajos de bacheo en la ciudad

Atender las necesidades ciudadanas es una prioridad para el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y en este tenor, cumple su compromiso una vez más, con el avance de bacheo por toda la ciudad, como parte del programa con el que se beneficiarán directamente más de 50 mil maderenses.

El Presidente Municipal, acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, acudió a supervisar estos trabajos en las colonias Jardín 20 de Noviembre, Unidad Nacional y Delfino Reséndiz, donde vecinos a una sana distancia, expresaron al munícipe su agradecimiento por agilizar y hacer más seguro el flujo vehicular en la ciudad.

“Con las medidas preventivas de salud,  seguimos acudiendo a sus colonias y supervisando la obra pública que llevamos a cabo por todo Madero, agilizando no sólo el bacheo, sino también la limpieza de lagunas y el rescate de nuestra infraestructura pluvial”, aseguró Oseguera Kernion. 

En este tenor,  el munícipe felicitó a todos los trabajadores municipales que se encuentran laborando en campo y oficina pese a la pandemia, dando frente a esta contingencia que se vive en todo México, logrando así, garantizar el progreso de Ciudad Madero. 

“Seguiremos al pie del cañón trabajando para los maderenses, resolviendo sus problemas para que cuenten con vialidades dignas, canales en buen estado y una ciudad con mejor calidad de vida para todos”, puntualizó.

Cabe destacar que con el programa de bacheo que actualmente ejecuta el Gobierno maderense, serán mejorados 13 mil 571 metros cuadrados de superficie en diferentes arterias de la ciudad, y su inversión es de 9 millones 333 mil 435, mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Fortamun-DF, 2020.