Publicado el martes 23 febrero, 2021";
Al 70%, avance del Gimnasio de usos múltiples en Mata Redonda

Al 70%, avance del Gimnasio de usos múltiples en Mata Redonda

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- Vecinos de la congregación Mata Redonda y de las colonias cercanas de este municipio, contarán con un gimnasio de usos múltiples en donde los jóvenes  podrán practicar sus deportes.

En entrevista el alcalde  Luis Fernando Cervantes Cruz, dió a conocer que es una importante obra y será de gran beneficio para los deportistas que practican diferentes disciplinas, dónde podrán realizar sus actividades de manera constante. Destacando que el Gimnasio de Usos Múltiples, contará con áreas para deportes de conjunto así como un ring para el boxeo y entrenamientos de lucha libre.

Dijo que esta obra llevan un avance del 70 por ciento,indicando que la antigua cancha de Mata Redonda, que será convertida en un gimnasio moderno equipado con gradas, servicios sanitarios, techumbre nueva y áreas especiales dedicadas a la práctica de varios deportes.

Explicó que con este importante obra para que los jóvenes practiquen cualquier deporte para que haya  una sana convivencia familiar entre la población.

El edil, dijo que posiblemente en una semana  queda terminada la techumbre, que es la parte más complicada y laboriosa. «Ya casi estamos por terminar nomás falta el techumbre y algunos detalles,  los sanitarios ya están terminados», indicó.