Publicado el lunes 10 agosto, 2020";
Al corralón, 3 motocicletas parqueadas en lugar prohibido en Pueblo Viejo

Al corralón, 3 motocicletas parqueadas en lugar prohibido en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo. – Mediante un operativo sorpresivo realizado por elementos de tránsito estatal fueron trasladados al corralón tres motocicletas que se encontraban estacionadas sobre el acceso principal al paso Casa Blanca en congregación Anahuac, a pesar de las recomendaciones emitidas por la dirección de tránsito con anticipación los propietarios de estas unidades han hecho caso omiso.

Alonso Martínez González jefe de servicios  de tránsito estatal con base en el municipio de Pueblo Viejo, informó que estas acciones se llevan a cabo ya que las motocicletas se quedan estacionadas obstruyendo la vialidad muchos de los conductores de estos vehículos dejan estacionados y se van a trabajar al sur de Tamaulipas dejando varias horas la unidad.

Explicó que a pesar de que se les notificó que no debían parquear las motocicletas, este lunes se llevó a cabo una inspección ocular y al detectar qué no sé respeto la disposición se llevaron tres motocicletas al corralón y se aplicará la multa correspondiente al propietario.

«Se procedió de esta manera porque ya se les había notificado de que están obstruyendo la vialidad principal al paso de lanchas, vemos que hicieron caso omiso y siguen estacionando sus motocicletas lo cual es indebido obstruye totalmente la vialidad y afecta a los comerciantes así como las personas que transitan en esta zona», apuntó.

Dijo que estas acciones se estará realizando de manera constante  en los 8 pasos o cruces de lanchas de el norte de Veracruz, para mantener libre los accesos hacia los atracadores.