Publicado el jueves 15 octubre, 2020";
¡Al infinito y más allá! – El simulador estratégico intergaláctico Space Crew llega hoy a Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4

¡Al infinito y más allá! – El simulador estratégico intergaláctico Space Crew llega hoy a Nintendo Switch, PC, Xbox One y PlayStation 4

Ya podemos ponernos nuestro traje espacial y ascender a las estrellas, y es que Curve Digital y Runner Duck han lanzado a nivel mundial su título que combina estrategia y simulación de aeronavegación.

La secuela de ciencia ficción del alabado Bomber Crew, Space Crew presenta el mismo bucle de juego que su predecesor teniendo que controlar las acciones de nuestro equipo cuidadosamente seleccionado y totalmente personalizable. Tendremos que proteger la Tierra y aventurarnos a lo largo de la galaxia para hacer frente a la amenaza alienígena conocida como los Phasmids.

Jon Wingrove, Cofundador de Runner Duck Games compartió unas palabras en celebración al lanzamiento del título:

“Más allá de estar emocionado por el lanzamiento realizado hoy de Space Crew, los jugadores serán llevados a superar la frontera final en una aventura intergaláctica. Con esta secuela de Bomber Crew, tomamos inspiración de algunas de nuestras historias favoritas de ciencia ficción y estamos emocionados por todo el apoyo recibido por la comunidad. Como un equipo pequeño de tres personas, ver la emoción de los jugadores de todo el mundo nos llega como un verdadero tónico.”

Space Crew es un juego con desafíos variados, en donde los aspirantes a capitán tendremos que administrar a nuestra tripulación uno a uno durante las misiones para completar las misiones con ‘bajas mínimas’.

Space Crew ya se encuentra disponible para PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 a un precio de $19.99 USD y MXN$379.00, respectivamente dependiendo del minorista digital. Con un descuento por tiempo limitado del 20% en todas tiendas digitales de las plataformas disponibles.