Publicado el lunes 27 enero, 2020";
Alarmante incremento de  accidentes de conductores ebrios en el norte de Veracruz

Alarmante incremento de accidentes de conductores ebrios en el norte de Veracruz

* Tránsito exhorta a conductores a no manejar en estado de ebriedad.

Por Teo Hernández.

 Pueblo Viejo. – Debido a que se han registrado diversos  accidentes automovilísticos provocados por conductores ebrios, donde sólo se han reportado daños materiales y personas lesionadas, Miguel Ángel Aguilar Delgado, titular de tránsito en Pueblo Viejo, hizo una  llamado a los conductores para que eviten manejar bajo el efecto de las bebidas alcohólicas, ya que al hacerlo se corre el riesgo de un grave accidente.

Ángel Aguilar, dijo que además, se pone en peligro la vida de terceras personas, por lo cual, se recomienda que no manejen bajo el influjo del  alcohol, porque todo trae consecuencias tanto económicas como personales, como ocurrió el fin de semana cuando unos jóvenes volcaron en su vehículo por esta causa.

«Independientemente de las complicaciones que pueda haber en caso de que una persona se accidente, puede haber algún deceso y se complica la situación legal del responsable, porque todo se turna ante la fiscalía y quedan detenidos hasta que se logre aclarar todo y afecta tanto en lo económico como en lo moral al presentarse la muerte de alguna persona».

Destacó que la dirección de tránsito recomienda a que conduzcan sobrios, no en estado de alcoholismo .

«El sábado pasado, una persona se volcó mientras manejaba en estado de ebriedad no provocó daños a terceros sólo daños a su vehículo y en su persona pero fue a causa de que manejaba bajo los efectos del alcohol».indicó el delegado de Tránsito.