Publicado el jueves 5 abril, 2018";
Albañiles esperan no verse afectados por veda electoral

Albañiles esperan no verse afectados por veda electoral

Por: Omar Lara Martínez

CIUDAD MADERO, TAM.- El Sindicato de Albañiles de Ciudad Madero, espera que la veda electoral no frene los trabajos en la zona, ya que se afectaría al menos a 250 integrantes de este gremio.

José Isauro Hernández Ocoti, Secretario General del Sindicato de Albañiles en el municipio maderense, señaló que esperan que las campañas no vayan a generar problemas en cuanto a las obras que se tienen previstas.

“Espero que con las campañas, de acuerdo a la ley no haya o vayamos a tener problemas porque se paran las inversiones por lo que marca la veda electoral”, precisó.

Mencionó que lo ideal es que no se detenga nada, pues requieren del trabajo y sus familias dependen de eso, por lo que no puede estar sin laborar 60 ó 90 días.

Hernández Ocoti, señaló que actualmente el 95 por ciento de sus agremiados está trabajando, gracias a la buena relación entre los sindicatos y los gobiernos Estatal y Municipal.

Recordó el líder de los albañiles en Madero, que desde hace 4 años que está al frente del sindicato, los cierres de año eran complicados por la falta de obras, pero ahora tienen trabajo los 12 meses y por lo menos una obra grande por año.