Publicado el domingo 9 junio, 2019";
Alcalde de Cazones asiste a curso del ORFIS en la Capital

Alcalde de Cazones asiste a curso del ORFIS en la Capital

Por Benjamín Portilla Rodríguez

Cazones, Ver.- Para seguir manejando de manera correcta los recursos económicos del municipio de Cazones, es que el alcalde Zenón Pacheco Vergel, acudió al curso impartido por el Órgano Superior de Fiscalización (ORFIS) en la capital del Estado.

El mandatario acudió a dicha capacitación acompañado, del síndico Eladia Ramírez Cruz, la tesorera quienes son los encargados de guiar el uso del dinero del pueblo cazoneño.

Dicho curso, denominado «Aspectos Básicos de la información financiera» fue impartido por personal del ORFIS a los alcalde de los 212 municipios de Veracruz, para eficientar las administraciones municipales.

La administración del alcalde cazoneño, se ha caracterizado por respetar los lineamientos establecidos por el Estado como la federación, para realizar un correcto uso del dinero público, lo cual ha permitido realizar obras y acciones en beneficio de su población.

Los funcionarios cazoneños, aprovecharon su visita a la capital del estado de Veracruz, para realizar diversas gestiones ante dependencias estatales, para llevar más beneficios a todos los habitantes de Cazones de Herrera.