Publicado el viernes 24 mayo, 2019";
Alcalde de Cazones cumple compromiso de dotar de agua a comunidad.

Alcalde de Cazones cumple compromiso de dotar de agua a comunidad.

* Zenón Pacheco ayuda a que el agua pueda ser suministrada en La Ceiba, con la reparacion de bomba sumergible.

Benjamín Portilla Rodriguez

Cazones, Ver.- Otro compromiso cumplido, en la comunidad de la ceiba, pues el alcalde Zenón Pacheco Vergel, llevó a esa localidad, la refacción que se necesitaba para que agua pueda ser llevada a las viviendas  de dicho lugar.

Con hechos concretos es como el titular del gobierno municipal de Cazones, muestra que su administración viene realizando hechos y no solo palabras, pues  les habían solicitado dicha refacción y hoy ya la tienen con ellos.

Los habitantes de la ceiba, manifestaron su gratitud, a su alcalde, por dar respuesta de manera inmediata a su petición, lo que muestra que es un gobernante sensible de las necesidades de su gente, no como lo que les había tocado en el pasado.

Esta comunidad se había quedado sin el suministro de agua, porque se había descompuesto el repuesto de la bomba sumergible, por lo que se acercaron a su presidente municipal., para pedirle que les ayudara, pues en esta temporada de altas temperaturas el agua es fundamental para las familias.

El mandatario cazoneño entrego personalmente, dicho repuesto, expresando su entero respaldo a las 38 comunidades de este municipio, pues manifestó que solo de manera unidad sociedad y gobierno, pueden encaminar a Cazones, por un nuevo rumbo.