Publicado el Jueves 8 noviembre, 2018";
Alcalde de Ciudad Madero atraerá nuevas inversiones para playa Miramar

Alcalde de Ciudad Madero atraerá nuevas inversiones para playa Miramar

Por: REDACCION.

CIUDAD MADERO, TAM.- Con el fin de incentivar la generación de nuevas inversiones en Ciudad Madero, el Gobierno Municipal que preside Adrián Oseguera Kernion, presentará un informe al Gobierno del Estado con la finalidad de regularizar los terrenos de playa Miramar y devolver a los tamaulipecos más de 20 hectáreas que fueron apropiadas ilegalmente en administraciones pasadas.

“Voy a presentar el informe con todas las irregularidades para que el Gobierno del Estado actúe lo más pronto posible. Son alrededor de 20 hectáreas las que están afectadas y les aseguro una cosa, volverán a ser de los maderenses”, aseguró el alcalde de la urbe petrolera.

Agregó el Presidente Municipal que dicho informe se encuentra en etapa de integración en el área jurídica del Ayuntamiento y reiteró su apoyo hacia las acciones que el Ejecutivo Estatal tome para llevar a cabo el reordenamiento de Playa Miramar.

Al respecto, Íñigo Fernández Bárcena, presidente de la Asociación de Hoteleros en el sur de Tamaulipas, mencionó que es la certidumbre legal en playa Miramar, un factor determinante para que nuevos empresarios apuesten por invertir en Ciudad Madero.

TRABAJA ADRIÁN OSEGUERA EN ACCIONES QUE DETONARÁN EL TURISMO

Asimismo, el alcalde Adrián Oseguera informó que el Secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, visitará la urbe petrolera la próxima semana para realizar un recorrido a través del cual se evaluarán las fortalezas de playa Miramar, así como la ubicación de la oficina municipal de la Dirección de Turismo en instalaciones estatales.

Asimismo, agregó que con la finalidad de incrementar la afluencia turística en el sur de Tamaulipas, se contempla en coordinación con Tampico y Altamira la realización del Carnaval de Semana Santa a nivel conurbado: “lo estamos valorando, a partir del primero de octubre se cayeron las barreras que existían, somos una sola ciudad y vamos a trabajar los tres alcaldes”.