Publicado el martes 29 septiembre, 2020";
Alcalde de Madero construye casa a familia afectada por incendio

Alcalde de Madero construye casa a familia afectada por incendio

En un acto de solidaridad, el alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, apoya con la construcción de una casa de material, con recursos propios, para una familia residente de la colonia Ampliación 15 de Mayo, que perdió su vivienda de madera en un incendio ocurrido en días pasados.

Sobre lo anterior, Jesús Suárez Mata, director de Participación Ciudadana, indicó que dicha vivienda será edificada a base de concreto, y contará con espacios para sala, comedor, cocina, baño y dos recamaras.

En este sentido, mencionó que durante la mañana de este martes, se continuaron con los trabajos de limpieza del terreno, así como la nivelación, para posteriormente iniciar las labores de construcción que se estiman queden concluidos en un lapso de dos meses y medio.

Por su parte, la señora María de los Ángeles Peña Cerda, agradeció el apoyo del alcalde con la construcción de su casa y la habilitación de los servicios básicos como agua y luz debido a que anteriormente no se contaba con los mismos.

Suárez Mata, enfatizó que el alcalde preocupado por la seguridad de los integrantes de la familia afectada, conformada por dos adultos y cuatro menores de edad, facilitó la renta de una casa provisional, en tanto se termina de construir su nueva vivienda

A estas acciones, se suma el respaldo del munícipe a familias vulnerables, con la construcción de dos viviendas más en los sectores Árbol Grande y La Barra.