Publicado el Jueves 9 agosto, 2018";
Alcalde de Pueblo Viejo apoya a pequeños comerciantes.

Alcalde de Pueblo Viejo apoya a pequeños comerciantes.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo, Ver.- Con el propósito de apoyar a las familias emprendedoras en negocios pequeños, autoridades locales se dieron a la tarea de entregar apoyos a la productividad.

Al respecto, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz entregó un estímulo económico así como un triciclo al señor Miguel Ángel Flores Hernández, residente de la congregación Anáhuac.

Dijo que esta persona se dedica a la venta de trolelotes así como diversos productos alimenticios para lo cual recorre las calles del municipio y del sector en el que vive.

Destacando que la familia del señor Flores Hernández está integrada por cinco personas que dependen económicamente de él.

Detalló que anteriormente contaba con un vehículo para movilizarse, sin embargo debido al uso constante se encuentra ya en pésimas condiciones. Por ello acudió con el alcalde Cervantes cruz para solicitarle su apoyo y fue luego de que se realizó un estudio socioeconómico que se determinó ayudarlo.

La autoridad municipal manifestó que si otras personas tienen necesidad de ser apoyadas deben presentar su solicitud ante el Ayuntamiento. Luego de que se le realicen estudios para conocer si en realidad lo requieren y cumplen con los requisitos serán aprobados y entregados en eventos públicos.

Indicó que en todos los casos se dará preferencia a las personas de escasos recursos económicos.