Publicado el miércoles 26 agosto, 2020";
Alcalde de Pueblo Viejo recibe presidencia regional de Desarrollo Económico para el Norte de Veracruz

Alcalde de Pueblo Viejo recibe presidencia regional de Desarrollo Económico para el Norte de Veracruz

* Durante su mandato, se buscara que los mas de 20 municipios de la Huasteca, puedan acceder a proyectos de reactivación económica y generación de empleo, en conjunto con las empresas de la región, en base a los lineamientos de la nueva normalidad ante la pandemia por coronavirus.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo. – El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz fue nombrado presidente de Desarrollo Económico del norte Veracruz, por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez como presidente estatal del citado consejo.

«Acabamos de adquirir un compromiso nuevo con la sociedad no sólo del municipio sino con todos los municipios del norte de Veracruz, porque el Consejo de Desarrollo Económico del Estado de Veracruz que se acaba de instalar, fui propuesto y aprobado como presidente de Desarrollo Económico de la Huasteca alta, zona norte y representaré a los municipios del norte veracruzano». Indicó.

El alcalde dijo, que la finalidad de este consejo y principal objetivo es la reactivación económica de toda la zona norte de Veracruz, «sostendré una reunión con los alcaldes de la zona norte de Veracruz para proponer la nueva reactivación y empezar a generar empleo fuentes de trabajo mayores ingresos para los habitantes», apuntó.

Cervantes Cruz, reconoció que adquiere un gran compromiso con la sociedad norveracruzana, por lo cual, se trabajará para que la normalidad llegué pronto a nuestros domicilios y se logre la reactivación económica, tomando en consideración que aún persiste la pandemia por coronavirus.

«El tema de la economía  es el principal motor de desarrollo, así que vamos a impulsar el desarrollo económico de toda la zona norte con el apoyo de los presidentes municipales y de la sociedad y sobre todo con la iniciativa privada, estaré trabajando me reuniré con todas las empresas del norte de Veracruz para proponer la reactivación y que los alcaldes puedan darle todas las facilidades, son alrededor de 20 municipios,  desde este miércoles fui elegido por el  presidente del Consejo que es el gobernador Cuitláhuac García Jiménez».