Publicado el jueves 17 enero, 2019";
Alcalde de Pueblo Viejo sostuvo importante reunión con directivos de Capufe.

Alcalde de Pueblo Viejo sostuvo importante reunión con directivos de Capufe.

Durante el encuentro gestionó un paso a desnivel en la autopista Tuxpan-Tampico.

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz sostuvo una importante reunión con el consejo directivo de caminos y puentes federales en la ciudad de Xalapa Veracruz.

Durante la reunión Cervantes Cruz solicitó a CAPUFE la construcción de un paso a desnivel en el entronque de la carretera Tampico-Tuxpan con el libramiento de tránsito pesado “Fray Andrés de Olmos”, a fin de prevenir accidentes, ya que es un paso muy transitado en donde constantemente se han registrado accidentes de funestas consecuencias.

Es por el cual el munícipe se trasladó a la ciudad de Xalapa, donde sostuvo una reunión con miembros del Consejo de dicho organismo dependiente de la SCT, ante quienes expuso el constante riesgo que representa el citado entronque, ubicado en la autopista de acceso al puente “Tampico”.

En la reunión hizo mención de la situación de las unidades pesadas de carga así como de los automovilistas que a diario circulan en este tramo carretero del peligro que curren al dar vuelta para entrar por el libramiento o viceversa, los que entran de Pueblo Viejo se incorporan a la autopista.

En la reunión estuvieron presentes el Director de Inversión pública, Lic. Osvaldo Solórzano Romero; Sub evaluador de Inversiones contador Néstor José Flores Lugo y el delegado regional de CAPUFE del Golfo, Ricardo Alexander Bahena Villalobos, quienes tomaron nota de la solicitud, conviniendo en la necesidad de tomar cartas en el asunto.

El alcalde tiene confianza de que las autoridades estatales tomen en cuenta su petición, por lo que espera obtener una respuesta positiva a su gestión.