Publicado el martes 11 junio, 2019";
Alcalde firma convenio con ICATVER para capacitar a jóvenes en oficios

Alcalde firma convenio con ICATVER para capacitar a jóvenes en oficios

Por Teo Hernández.

Tampico Alto.- Con el fin de integrar a jóvenes a proyectos de capacitación que les permitan aprender un oficio que les pueda garantizar la oportunidad de contar con un empleo, el alcalde Adrián Domínguez Rangel firmó un convenio de colaboración con funcionarios del ICATVER.

La firma se llevó a cabo en las oficinas del alcalde, en donde se contó con la presencia de la directora del Instituto de Capacitación Para el Trabajo en Veracruz Mayra Concepción García Gómez, directora de este organismo, participando en la firma la síndico único María del Carmen Pecero Ramírez.

El alcalde destacó que este acuerdo permitirá canalizar jóvenes a este instituto para que sean capacitados en diversos oficios como técnicos en electricidad, refrigeración y aire acondicionados, mecánica automotriz entre otros, lo que les permitirá aspirar a conseguir buenos puestos de trabajo.

Por su parte la directora de esta dependencia destacó que este es el objetivo principal de dar todo el apoyo a los jóvenes que por alguna razón no están estudiando a que se integren a los programas de capacitación y cuenten con un oficio que les respaldará toda su vida.