Publicado el domingo 11 diciembre, 2016";
Alcaldesa de Tampico celebra posada en la colonia Luis Donaldo Colosio

Alcaldesa de Tampico celebra posada en la colonia Luis Donaldo Colosio

Tampico,Tamaulipas.- Con el objetivo de llevar un momento de alegría y sana diversión durante la época decembrina, el Ayuntamiento de Tampico que encabeza la Alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, a través de la Dirección de Desarrollo Social, realizo una Posada Navideña Tampico 2016 en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Con una espectacular entrada la profesora llegó a la Calle Independencia abordo de una motocicleta y conducida por Santa Claus, desde donde saludó a todos los habitantes de esta colonia.
Acompañada por parte del cabildo de la ciudad, la alcaldesa convivió con los asistentes a la posada y aprovechó para desearles una feliz navidad.
«La Navidad es algo en donde los niños no saben de situaciones económicas difíciles, para los niños es la fiesta de Navidad, ellos quieren su posada, su piñata, un regalo sencillo, por eso mismo el Gobierno haciendo un esfuerzos programando Posadas en diferentes colonias, y ahora estamos haciendo esta en la colonia Luis Donaldo Colosio, y con el gusto de siempre no dejamos pasar esta fecha que para los niños la Navidad es fiesta y la Navidad es amor, paz y unión familiar. Feliz Navidad a todos».
Durante esta fiesta los asistentes  pudieron disfrutar del show del Payaso «Mimito», quién organizó concursos donde se regalaron juguetes para los niños participantes.
Los niños pudieron tomarse la fotografía junto a Santa Claus y Rodolfo el Reno.
Posteriormente se rompió la tradicional piñata, mientras la  primera autoridad de Tampico entregó bolsitas de dulces, además se repartió pastel para todos los ahí presentes.
Finalmente Peraza Guerra se tomó la fotografía oficial de la Posada junto a representantes de la colonia, el cuerpo edilicio de la ciudad, Santa Claus y Rodolfo el Reno.
Es así como el Ayuntamiento de Tampico llevó un tiempo agradable y de esparcimiento a los habitantes de la Colonia Luis Donaldo Colosio.