Publicado el Lunes 11 junio, 2018";
Alma Laura Amparán con paso firme a la presidencia de Altamira

Alma Laura Amparán con paso firme a la presidencia de Altamira

A veinte días de la jornada electoral del primero de julio, la candidata de la coalición Por Tamaulipas al Frente a la Presidencia municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, hizo un balance de los múltiples recorridos y diálogos ciudadanos que ha efectuado durante su campaña a partir del 14 de mayo.

En conferencia de prensa, la aspirante a la alcaldía altamirense agradeció el recibimiento y respaldo que ha tenido en cada una de las colonias y comunidades que ha visitado y reconoció la incorporación que ha habido a su proyecto por parte de miles de simpatizantes de otros organismos políticos y de la sociedad civil organizada.

“Hemos recibido el respaldo y adhesión de muchas personas y organismos afiliados a otras fuerzas políticas en el municipio, quienes han visto que el único proyecto que en realidad respalda el desarrollo de Altamira y el bienestar de la población, es el que encabezamos en la coalición Por Tamaulipas al Frente”, expresó.

La candidata del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano aseguró que durante lo que resta de esta administración y la próxima gestión municipal se redoblarán los esfuerzos para garantizar un desarrollo pleno en beneficio de todos los sectores de Altamira y en favor de los distintos grupos sociales.

“Vamos a trabajar por que los jóvenes cuenten con el apoyo de una beca y nuevos esquemas de capacitación, para impulsar el desarrollo personal y familiar de las mujeres; para garantizar empleo, desarrollo económico y certidumbre laboral para obreros y profesionistas; para que nuestros amigos del campo obtengan mayor productividad, y mejores condiciones de trabajo; y para que nuestros adultos mayores sigan contando con el respaldo social de un gobierno sensible y cercano”, detalló.

Alma Laura Amparán resumió que durante su campaña ha visitado 32 colonias y 14 comunidades rurales, donde ha dialogado con 27, 898 altamirenses y ha caminado cerca de 58 kilómetros, presentando su propuesta de gobierno y recibiendo el respaldo de la mayor parte de la población.

“Seguiremos con este ritmo para visitar y conocer el sentir de la sociedad; presentando nuestro proyecto e integrando sus peticiones, para juntos construir un mejor Altamira”, puntualizó.