Publicado el lunes 7 junio, 2021";
Altamira ganó con Armando Martínez y la 4T

Altamira ganó con Armando Martínez y la 4T

ALTAMIRA, TAM.- Con una ventaja de 50.4 a favor del candidato a la alcaldía por Morena-PT contra el 36.0 del candidato del PAN, en datos Preliminares

Llegó el cambio verdadero con Armando Martínez Manríquez, al llevar la ventaja en la contienda electoral de este 6 de junio según datos preliminares la alianza «Juntos Haremos Historia» .

Según el PREP, el abanderado de la cuarta transformación lleva una ventaja del 50.4 por ciento contra el 36.0 de Ciro Hernández candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Altamira.

Armando Martínez resaltó la participación de los electores en esta contienda, siendo parte fundamental para obtener la victoria a la Presidencia Municipal de Altamira. Por lo que, se venció al abstencionismo este 6 de junio haciendo valer su derecho al voto.

«Estamos listos, estamos contentos y agradecidos a todos los que participaron en mi campaña porque confiaron en la cuarta transformación y en el cambio verdadero, eso provocó una  campaña pacifica y con transparencia, es momento de Altamira, de la reconciliación para el bien de Altamira», citó.

Llegó el tiempo de la unidad dentro del municipio, con la integración de diferentes corrientes políticas durante el proceso de cambio y ahora al obtener el triunfo, llama a quienes contendieron para que unifique fuerzas por el bienestar social, económico e industrial de Altamira.

Armando Martínez fue entrevistado a las afueras de su domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad, estando acompañado por su familia, su esposa Rosy Luque de Martínez, sus tres hijos Armando, Miguel y Rosi, su nieto Armandito Martínez.

Posteriormente celebró el triunfo en la plaza Constitución del municipio arropado por militantes y simpatizantes morenistas y petistas.