Publicado el miércoles 19 mayo, 2021";
Amazon Music Debuta nueva serie de videos Amaneceres

Amazon Music Debuta nueva serie de videos Amaneceres

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

Amazon Music te comparte noticia del lanzamiento de la video-serie “Amaneceres”, que ya se encuentra disponible en la aplicacion de Amazon Music.  “Amaneceres» acompaña a selectos grupos y artistas mexicanos emergentes que proponen y aportan una mirada fresca a través de una metáfora entre el amanecer y la sensibilidad ascendente de los invitados para crear el video oficial de una cancion. Este proyecto hace parte del compromiso de Amazon Music por apoyar a los artistas en todas las etapas de su carrera.

 El proyecto consta de 4 videos, en donde cada uno cuenta con una locación especialmente seleccionada de lugares representativos en México para que se integre al concepto musical de cada invitado, así como también los elementos escenográficos que componen cada uno de los sets donde se llevan a cabo las diferentes sesiones.

Carla Sariñana quien inaugura las sesiones con su proyecto solista Silver Rose interpretando el tema “Las Distancias” en una chinampa de Xochimilco cuya niebla va siendo despejada conforme emerge el sol. Comentó lo siguiente:

“Para mí el amanecer, representa un nuevo comienzo, una nueva forma de ver las cosas. La colaboración con Amazon Music fue muy linda y estoy emocionada de presentar este proyecto.”

A lo largo de la sesión se pueden apreciar tomas áreas y panorámicas de la locación, que en conjunto de la música, crean una atmósfera cargada de misterio y misticismo. También, se podrá dar un vistazo a cómo fueron los preparativos para la sesión, con escenas tipo Making Of donde se puede ver a Carla ensayando una noche anterior y diferentes momentos de la grabación.

El primer episodio de “Amaneceres” fue lanzado el 13 de mayo en las redes oficiales de Amazon Music, donde se estará informando acerca de las siguientes sesiones con invitados emergentes. 

 Disfruta más de Silver Rose en Amazon Music. Es solo el comienzo.