Publicado el miércoles 9 octubre, 2019";
Ambulantes quejosos son los que no pagan permiso: Dirección de Ingresos

Ambulantes quejosos son los que no pagan permiso: Dirección de Ingresos

Por: Omar Lara Martínez.

CIUDAD MADERO, TAM.- Las quejas de altos cobros por permisos por parte de ambulantes son originadas porque los vendedores no desean pagarlos.

La directora de ingresos en Madero, Claudia Mendía Caballero, señaló que dichos ambulantes son 3 personas que nunca han pagado en ninguna administración, ya que hay una serie de grupos de ambulantes que nunca han cubierto estas aportaciones y en su gran mayoría están cooperando con el ayuntamiento.

Dijo que son 22 ambulantes aproximadamente contra 3 que están un poco renuentes, aunque están trabajando en coordinación con las demás direcciones y los ambulantes se están portando a la altura.

«El cobro es depende la zona, a los de la zona centro, es un cobro aproximado de 800 pesos al mes que se les divide en semanas para que no se les haga pesado», explicó.

Aseguró que no se han autorizado más ambulantes, algo que está descartado totalmente, por lo que señaló, solo están en las calles quienes siempre han estado laborando.

Añadió Mendía Caballero que solo se busca tener un control y sobre todo que estén al corriente en sus pagos, ya que deben contar con la anuencia del ayuntamiento o de lo contrario deberán retirarse