Publicado el sábado 29 mayo, 2021";
AMD continúa apoyando el desarrollo de Unreal Engine 5 con su alianza con Epic Games

AMD continúa apoyando el desarrollo de Unreal Engine 5 con su alianza con Epic Games

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

AMD, líder en la industria computacional continúa su alianza con Epic Games para apoyar a los desarrolladores del Unreal Engine 5. Epic Games ha dado acceso previo a desarrolladores para el Unreal Engine 5, la próxima gran actualización de este motor de videojuegos.

Como apoyo, AMD está lanzando un controlador para la comunidad de desarrolladores de Radeon Software Adrenalin Edition. También este driver está optimizado para un desarrollo de rendimiento eficiente y de alta velocidad para el nuevo y poderoso motor con gráficos Radeon.

AMD y Epic Games han trabajado de cerca durante mucho tiempo para crear experiencias increíbles. Con la finalidad de que los desarrolladores creen juegos excepcionales en todas las plataformas, con gráficos Radeon y Procesadores AMD Ryzen Threadripper.

El producto de esta alianza entre AMD y Epic Games garantiza que los miembros de esta comunidad tengan un soporte líder. Con el objetivo de aprovechar al máximo las funciones de Unreal Engine 5, a medida que crean y perfeccionan mundos inmersivos y experiencias emocionantes.

Ciertamente, el mercado de videojuegos es uno de los más competitivos. Sin embargo, esto no impide que marcas como AMD y Epic se alíen para crear soluciones aún más impresionantes. Si desean descargar el controlador den clic aquí: amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-21-5-1-ue5