Publicado el viernes 3 abril, 2020";
Ante negligencia de turistas, bloquean acceso a Playa Hermosa en Pueblo Viejo

Ante negligencia de turistas, bloquean acceso a Playa Hermosa en Pueblo Viejo

Por Teo Hernández

PUEBLO VIEJO, VER.- Por negligencia por parte de la ciudadanía el gobierno municipal de Pueblo Viejo, ordenó el cierre de la playa Hermosa, la tarde de este viernes, esto como parte de las medidas prevéntivas que se ha implementado en todo el país para que la gente evite introducirse en la playa para prevenir el contagio y propagación del coronavirus.

Cabe señalar es en cumplimiento a las instrucciones giradas por el gobernador del estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. Cerrar las playas así como suspender eventos masivos en todos los municipios del estado de Veracruz, para cuidar
la salud  de la población.

Por lo anterior la tarde de este viernes elementos de la Policía municipal acompañados de protección civil municipal, se dieron a la tarea de cerrar el acceso principal a la playa hermosa, donde los elementos de seguridad pública colocaron llantas y cinta de seguridad para que la gente no se introduzcan al máximo paseo turistico.

Las autoridades informaron que estás acciones se tomaron debido qué la gente se siguen  metiendo a la playa  y no están respetando las medidas prevéntivas para evitar el contagio de coronavirus.