Publicado el sábado 25 mayo, 2019";
Anuncia Mon Marón cierre de campaña para este domingo

Anuncia Mon Marón cierre de campaña para este domingo

* Recibe candidato panista el respaldo de los vecinos de la Enrique Cárdenas González

Por: REDACCIÓN.

TAMPICO, TAM.- A pocos días de concluir su campaña electoral, el candidato del PAN a diputado local por el Distrito 21, Mon Marón, resaltó que recorrer las distintas colonias de la zona norte de Tampico y escuchar a todos los sectores activos de la ciudad ha sido determinante para estructurar una agenda legislativa que responda a los temas que más preocupan a los tampiqueños.

“Si pudiéramos resumir esta campaña, han sido momentos muy gratos y especiales con cada ciudadano, cada diálogo quedó plasmado en nuestra propuesta de campaña, cada tema como la seguridad, la necesidad de apoyar a Tampico con más turismo, desarrollo económico y generación de empleo, trabajar por el medio ambiente, de fortalecer la educación, impulsar el deporte y la cultura, se ha sumado para tener una amplia agenda legislativa, una vez que el electorado nos dé la confianza con su voto de ser el próximo diputado local del Distrito 21”, dijo.

Mon Marón señaló que se ha privilegiado el diálogo y la inclusión de todas las voces con el propósito de que cada propuesta esté encaminada a la construcción de una ciudad con mayor desarrollo y bienestar.

Agregó que ha sentido el respaldo de los sectores, organizaciones y sociedad civil, en cada uno de los encuentros que sostuvo con ellos, reconociendo que votar por el PAN, es apoyar a los buenos gobiernos que se tienen en Tampico y Tamaulipas.

Al efectuar un recorrido en la colonia Enrique Cárdenas González, Mon Marón anunció que este domingo 26 de mayo será su cierre de campaña en los terrenos ubicados en la Avenida Hidalgo, junto a conocida tienda de materiales para la construcción y artículos para el hogar, por lo que extendió la invitación a toda la ciudadanía a participar en esta fiesta democrática.

Mon Marón estuvo también en la colonia Puertas Coloradas donde asistió a la inauguración de los torneos relámpago de Basquetbol, Futbol y Voleibol, saludando e invitando a votar por el PAN este dos de junio a toda la comunidad deportiva de Tampico.