Publicado el Lunes 12 marzo, 2018";
Anuncian campaña de recolección de tapitas para ayudar a niños con cáncer

Anuncian campaña de recolección de tapitas para ayudar a niños con cáncer

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO, VER.- Dolores Ofelia Rodríguez Castellanos, Presidente del Consejo Local de la Cruz Roja de Pueblo Viejo, informó que el voluntariado de la Cruz Roja en coordinación con la asociación “Tapitas” de Tampico, iniciaron una campaña de recolección de tapas de plástico con el fin de ayudar a niños con cáncer.

Dijo que en determinadas épocas del año se hace una campaña, para recolectar tapitas, con el apoyo de la población y algunas empresas que también hacen sus donaciones en la benemérita institución. “Nosotros la entregamos a la Asociación para que con ello surja un apoyo para los niños con cáncer.

Explicó que esta campaña inicio para apoyar a los pequeños con cáncer, en gran parte les beneficia al solventar los viajes que realizan para sus tratamientos que son atendidos en diferentes hospitales.

Añadió que esta actividad la realizan de tres a cuatro veces al año, con la finalidad de apoyar a los niños con cáncer; la asociación Tapitas se encarga de recolectar en los diferentes centros de acopio y posteriormente entregarlas en un punto de reciclaje. “Nosotros estamos en un centro de acopio para hacer esta actividad, por lo que hacemos la invitación a la población a que vengan a entregar sus Tapitas para ayudar a mucho más niños con cáncer”.

Anuncian campaña (2)