Publicado el Domingo 15 abril, 2018";
Aparatosa volcadura de una camioneta en Ciudad Mante

Aparatosa volcadura de una camioneta en Ciudad Mante

* El conductor de la unidad resultó severamente lesionado.



CIUDAD MANTE, TAM. (De Nuestro Corresponsal).- El exceso de velocidad ocasionó que una camioneta se volcara en el bulevar Enrique Cárdenas González de este municipio, esto a pesar de las recomendaciones de las autoridades de vialidad, de conducir de una forma moderada.

Elementos de la dirección de Tránsito Municipal dieron a conocer que el accidente dejó como resultado una persona lesionada y daños materiales aproximados a los 15 mil pesos.

De acuerdo a la información recabada, el vehículo volcado es una camioneta marca Nissan color negro con placas de circulación WN-56-662 de Tamaulipas, que de acuerdo con el peritaje, se desplazaba a exceso de velocidad en dirección de oriente a poniente sobre la mencionada arteria.

Aparentemente, la falta de precaución del chofer ocasionó que la unidad se saliera del área de rodamiento y se volcara hacia su lado derecho, resultando con heridas de consideración.

Por fortuna elementos de bomberos con el apoyo de algunos testigos, lograron sacar al lesionado del interior de la camioneta, el cual permaneció varios minutos atrapado.

Después de que lo rescataron fue trasladado al Hospital del Seguro Social para su atención médica.

Aparatosa 2