Publicado el martes 29 septiembre, 2020";
Aparatosa volcadura sufre pareja de médicos con 3 menores a bordo

Aparatosa volcadura sufre pareja de médicos con 3 menores a bordo

Por Teo Hernández.

Pueblo Viejo.-A mediodía de este martes 5 integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, que se trasladaban a exceso de velocidad a bordo de una camioneta de reciente modelo, protagonizaron aparatosa volcadura.

El percance se registró  alrededor de las 12:10 horas de este martes, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Lindavista de este municipio.

Se trata de una camioneta Ford Ranger modelo 2019, color roja con placas de Tamaulipas, la cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la referida arteria a velocidad inmoderada.

Se presume que al pasar por un bache la unidad sufrió una falla mecánica en su llanta trasera derecha dañando la rótula lo que derivó que el conductor perdiera el control de la unidad.

La unidad terminó volcándose terminando recostada sobre su costado derecho con todo y sus cinco integrantes, tres de ellos menores de edad una niña de 7 años y dos niños de 5 y 4 años aproximadamente.

Al lugar arribaron paramédicos de la unidad de Protección Civil encabezados por su titular Blanca Elizabeth Ortiz Torres, así como elementos de tránsito estatal.

Tras el siniestro los padres de los menores, se conoció, son médicos de profesión y sustrajeron a los pequeños que por fortuna llevaban colocados los cinturones de seguridad, lo que permitió que resultaran con lesiones menores.

Los cinco fueron atendidos y  valorados por los paramédicos de la citada dependencia municipal, resultando sólo el más pequeño de los chiquillos con un leve golpe en la frente, no siendo necesario su traslado algún hospital cercano.