Publicado el viernes 11 enero, 2019";
Aparatoso accidente deja dos personas lesionadas en Pueblo Viejo.

Aparatoso accidente deja dos personas lesionadas en Pueblo Viejo.

Por Teo Hernández. 

Pueblo Viejo.-Aparatoso choque entre dos unidades motrices se registró la mañana de este viernes en la carretera estatal Puente Prieto muy cerca de la caseta de cobro del mismo nombre, donde resultaron lesionadas dos personas. 

Los hechos se registraron a las 07:40 horas de la mañana de este viernes donde se involucraron dos unidades motrices. Resultando lesionados Luis Gustavo Acosta Hernández, de 19 años de edad, con domicilio en la brecha Huasteca de este municipio, quien resultó con fracturas en el área frontal de su cara con desvio de tabique hacia lado izquierdo con hemorragia, asi como Juan Ahumada Espitia, resultó con fracturas en el cuerpo, con domicilio en calle tamaulipas número 514 de Tampico Tamaulipas, los cuales se dirigían a su trabajo a bordo de un jetta color azul Marino. 

Al lugar arribaron elementos de protección Civil municipal a bordo de una ambulancia quienes se encargaron de brindarles auxilio y los trasladaron a un centro hospitalario de Tampico Tamaulipas para su atención médica. 

Por su parte Marcelino Quiros Argumedo Director de Protección Civil municipal dijo que este percance se registró a las 7:40 horas de la mañana, destacando que el reporte se obtuvo por el 911 de emergencias, es por lo cual el personal a su mando se traslado al punto indicado.