Publicado el Lunes 12 febrero, 2018";
Aparatoso choque de motos deja tres heridos en Pueblo Viejo

Aparatoso choque de motos deja tres heridos en Pueblo Viejo

paratoso choque de motos (2)Por Teo Hernández

PUEBLO VIEJO, Ver.- Aparatoso choque se registró entre 2 motocicletas, en la congregación Anáhuac de este municipio, donde resultaron tres jóvenes lesionados.

De acuerdo con la información otorgada por las autoridades de Protección Civil, informaron que el accidente ocurrió a las 23:45 horas del domingo, en la calle Heliotropo y Xalapa, de la congregación Anáhuac.

Las autoridades municipales señalaron que una de las motos era conducida por Carlos García Loredo de 17 años de edad, con domicilio en calle Geranio de la congregación Anáhuac, mismo conducía una motocicleta Italika FT 125 de color rojo, con negro.

León Lenon Guerrero, de 17 años de edad, con domicilio en calle Xalapa, de la congregación Anáhuac, y el C. Aldo Ulises Reynoso López, de 16 años de edad, con domicilio en calle Morelia de congregación Anáhuac, conducía una moto Italika, 170 de color azul. Este último resulto con probable fractura de pierna derecha. Todos fueron trasladados a un centro hospitalario de Tampico, para su atención médica.

La dependencia de protección civil, informo que desconocen los motivos del accidente, ya que cuando arribaron al lugar de los hechos ya se encontraban los paramédicos atendiendo a los lesionados, quienes de inmediato fueron trasladados a un hospital, siendo los socorristas de la Cruz Roja de Pueblo Viejo y de Ciudad Madero quienes apoyaron a los heridos y los trasladaron a un nosocomio del sur de Tamaulipas.

Aparatoso choque