Publicado el jueves 13 junio, 2019";
Aparece en CDMX menor desaparecida en Pueblo Viejo.

Aparece en CDMX menor desaparecida en Pueblo Viejo.

Por Teo Hernández.

PUEBLO VIEJO.- Una menor de 12 años, que estaba reportada como desaparecida, fue encontrada sana y salva en la Ciudad de México, esto tras fugarse con su novio de 19 años, el pasado 10 de junio.

Por lo anterior los familiares de la menor el día de hoy se presentaron ante la fiscalía segunda especializada en investigación de delitos de violencia contra la familia, mujeres, niñas y niños y trata de personas de la unidad integral de procuración de Justicia del 1 Distrito judicial en Pánuco Veracruz, con el fin de presentar a la menor que ya había aparecido.

Los hechos ocurrieron  desde el pasado lunes de la fecha citadas, cuando la jovencita se dirigía clases a la primaria Revolución Mexicana en la Congregación Anáhuac, sin embargo nunca llegó al plantel.

Tras confirmarse lo anterior familiares de la menor a través de sus redes sociales, lo que generó una psicosis en algunos planteles educativos, ya que dé había citado que se trataba de un secuestro.

Ante este hecho la regidora de educación Martha Oliva Piñeiro, exhortó a los padres de familia para que de alguna manera tengan más cuidado con sus hijos sobre que tengan comunicación constante para evitar que se vayan con otras personas, destacando que los padres de familia deben vigilar a sus hijos con quiénes se comunican en la redes sociales, para evitar este tipo de delitos.