Publicado el viernes 15 marzo, 2019";
Aperturan ventanillas para atención de Programas Federales en Cazones

Aperturan ventanillas para atención de Programas Federales en Cazones

Por: Benjamín Portilla Rodríguez

Cazones, Ver.- Después de que productores estuvieran a la espera, ya se encuentran abiertas las ventanillas de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) para que puedan solicitar su ingreso a los diferentes programas que dicha dependencia tiene para el apoyo al campo.

Esta información fue dada a conocer por el director municipal de fomento agropecuario, Agripino Cruz Contreras, quien desde el inicio de este 2019, ha estado recibiendo la documentación de los productores interesados.

Así mismo, comento que ha seguido con la recolección de documentación y entrevistándose con los productores cazoneños, quienes le expresan sus necesidades o la solicitud que tienen y les brinda la orientación para canalizar su petición al programa necesario.

Cruz Contreras, informa a quienes están interesados y no han realizado ningún trámite, a que acudan cuanto antes a la oficina de fomento agropecuario, para que se les de la información  necesaria y puedan ingresar a dichos programas que tiene la federación, para el campo.

Por último, destaco, que aunque no han fijado una fecha límite, de un día para otro pueden cerrarse las ventanillas, por lo que es necesario ingresar las solicitudes cuanto antes.