Publicado el sábado 5 septiembre, 2020";
Aplican importantes descuentos para contribuyentes maderenses

Aplican importantes descuentos para contribuyentes maderenses

Para impulsar la economía de la ciudadanía, el Gobierno encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, está otorgando importantes descuentos para ayudar a que los contribuyentes puedan ponerse al corriente en el pago del impuesto Predial y otros impuestos.

Lo directora de Ingresos, Claudia Mendía Caballero, informó que durante  el mes de septiembre se estará aplicando  descuentos del 100% en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de impuesto Predial y derechos de panteón.

Cabe señalar, que este mismo descuento se estará realizando en recargos, honorarios y gastos de ejecución en el pago de Anuncios Publicitarios a quienes no están al corriente en sus contribuciones.

Asimismo, puntualizó que conscientes de la situación económica que atraviesa el comercio, se continúa aplicando la condonación de derechos a los locatarios del mercado “18 de Marzo” correspondiente a los meses de abril, hasta que termine la contingencia.

De la misma forma,  un  50% de descuento en el pago de derechos de Asignación de Número Oficial para los derechos de los predios de la ciudad, así como la condonación del pago de los derechos de asignación de fosa y mantenimiento de panteón, siempre y cuando la causa de muerte sea Covid-19.

Por último, puntualizo Mendía Caballero que el horario de atención al público es de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde.