Publicado el jueves 13 mayo, 2021";
Aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid a los adultos mayores

Aplicarán segunda dosis de vacuna anticovid a los adultos mayores

*** En Madero se tiene estimado inmunizar a 30 mil personas mayores de 60 años

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Del lunes 17 al domingo 23 de mayo se llevará a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de Ciudad Madero, informó el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

Añadió que la vacuna Pfizer se estima que sea suministrada a aproximadamente 30 mil personas mayores de 60 años, quienes se aplicaron el pasado mes de abril su primera dosis.

Cabe hacer mención que en la jornada de vacunación, personal del Municipio y del Sistema DIF de Ciudad Madero, trabajarán de manera coordinada con la Secretaría de Bienestar Social Federal.

“Estaremos al pendiente como Ayuntamiento y junto con el Sistema DIF para apoyar, facilitar y atender a los adultos mayores, para efecto de que la jornada se lleve a cabo de manera tranquila”, aseguró.

El secretario de la comuna maderense indicó que de igual manera que en la primera campaña, se aplicará la dosis conforme a la letra con la que inicia el primer apellido de las personas, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Mencionó que las sedes donde se vacunará a los adultos mayores serán: Unidad Deportiva de Ciudad Madero y Escuela Secundaria General No. 1 “Melchor Ocampo”, así como el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en la modalidad de Drive Thru.

Por último, Ortega Juárez refirió que será necesario presentar los siguientes documentos: comprobante de la primera dosis, folio de la Vacuna, copias del CURP y comprobante de domicilio.