Publicado el viernes 12 febrero, 2016";
Apoyan a Familias de Escasos Recursos con la Construcción de Habitaciones

Apoyan a Familias de Escasos Recursos con la Construcción de Habitaciones

“A través del Fondo de Infraestructura Social de los Municipios, los tres niveles de gobierno unimos esfuerzos a fin de construir 35 dormitorios y 12 cuartos para cocina, beneficiando así a 47 familias de escasos recursos en Ciudad Madero”, señaló el alcalde Mario Alberto Neri Castilla.

Lo anterior, durante la inauguración de obras de carácter social que llevó a cabo en las colonias Miramar 2 y Emilio Carranza, donde junto al representante del Gobernador Egidio Torre Cantú, Rolando Martín Guevara González; entregó de manera simbólica las llaves de las habitaciones construidas a los beneficiarios.

Al mencionar que esta obra corresponde a la número 88 del Plan Anual, subrayó que la inversión evidencia recursos muy bien empleados, pues con ella se elevará sustancialmente la calidad de vida de la gente que tanto lo necesita, “el programa aplica para dueños de predios escriturados, a quienes ayudamos con la edificación de estos cuartos sencillos pero cómodos, modestos pero muy seguros, y que son al fin de cuentas un patrimonio familiar”, resaltó Neri Castilla.

De igual forma, indicó que serán un punto de partida para seguir progresando en la construcción de una vivienda digna que refleje bienestar para sus familias.

Por último, la Sra. Susana Díaz Carmona, presidenta del Consejo de Colaboración Vecinal, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal por cumplir este compromiso establecido hace algunos meses, “para beneplácito de los habitantes de este sector, hoy se cumple la palabra de nuestras autoridades, de hacer de Ciudad Madero un mejor lugar para vivir”.