Publicado el sábado 5 junio, 2021";
Arc System Works America anuncia evento de Guilty Gear -Strive- para celebrar el lanzamiento del juego

Arc System Works America anuncia evento de Guilty Gear -Strive- para celebrar el lanzamiento del juego

POR: HUGH BELMONT (goukiyaga+sintesis@gmail.com)

El lanzamiento del altamente esperado juego de peleas 2D de Arc System Works está a la vuelta de la esquina y es por eso que Gulty Gear –Strive- empieza a emocionarnos con un evento en directo.

La desarrolladora ha anunciado que llevará a cabo un evento en directo el próximo sábado 12 de junio desde las 16:00 horas hasta las 22:00 horas PDT (18:00horas a 24:00 horas tiempo de México), el cual nos ofrecerá grandes sorpresas.

Como parte de la celebración de la más reciente entrega de la mítica saga Guilty Gear, el evento nos presentará exhibiciones de los personajes más interesantes de esta nueva edición, es decir, Giovanna, Anji y Nagoriyuki.

Asimismo, durante la transmisión habrá salas públicas en donde podremos enfrentar a algunos de los mejores jugadores de Guilty Gear de Norteamérica y un equipo de batalla campal regional con jugadores de Canadá, México y Estados Unidos de América. 

https://twitter.com/ArcSystemWorksU/status/1399898283724529664

Por si lo anterior fuera poco, el evento producido por Level Up Productions organizará durante la retransmisión sorteos gratuitos de Códigos del juego y camisetas para todos los espectadores y participantes que sigamos el evento en directo.

Por otra parte, si aún no has reservado tu copia, aprovecha para apartarla de entre sus tres ediciones digitales que nos ofrecen muchos extras únicos, así como su Pase de Temporada 1 y su contenido adicional.

Guilty Gear -Strive- se pondrá a la venta el 11 de junio de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. La versión de PS4 ofrece actualización gratuita a la versión de PS5. Las reservas de las ediciones Deluxe y Ultimate tendrán acceso anticipado desde el 8 de junio de 2021.

HEAVEN OR HELL! LET’S ROCK!