Publicado el Lunes 14 mayo, 2018";
Arranca campaña Alma Laura Amparán por la presidencia de Altamira

Arranca campaña Alma Laura Amparán por la presidencia de Altamira

* Con el firme compromiso de seguir trabajando en la transformación del municipio, realizará una campaña de acercamiento con la ciudadanía.



MANUEL Gonzalez / SÍNTESISdelGOLFO

ALTAMIRA, TAM.- Alma Laura Amparán Cruz, candidata a la Presidencia Municipal de Altamira, arrancó su campaña electoral desde temprana hora, acompañada de su equipo de trabajo; por la mañana se dirigió a una iglesia para agradecer y encomendar su proyecto político.

Posteriormente, Amparán Cruz sostuvo una rueda de prensa, donde estuvo acompañada de la candidata al senado, María Elena Figueroa Smith; para dar a conocer las propuestas de la plataforma que encabezará de volver a ganar la presidencia municipal, para el periodo 2018-2021.

Con el firme compromiso de seguir trabajando en la transformación del municipio de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz señaló que realizará su ejercicio de campaña dentro de un marco de acercamiento con la ciudadanía; “Vamos a buscar una campaña de acercamiento con la ciudadanía para escuchar y atender sus demandas”.

“Mi compromiso es seguir trabajando con honestidad y transparencia, soy una mujer de trabajo y de palabra, continuaremos trabajando con los jóvenes, mujeres, abuelitos, campesinos, pescadores, empresarios, estudiantes y todos los que aman esta ciudad”, añadió.

Por último, la aspirante, dijo; estamos en el camino correcto de alcanzar un gran futuro, porque se trata de generar mayor bienestar a sus familias y se trata de que juntos logremos ese Altamira que juntos queremos y todos merecemos, porque esta campaña se trata de ti”.

Arranca campaña Alma Laura Amparán

MRLNews